INICIO CIUDAD IMAGENES UBICACION CITRUS CONTACTO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter Canal Youtube







Malabrigo ya cuenta con el primer P.A.D

09/05/2012 - Comunicado de Prensa nº 2050/12


La Municipalidad de Malabrigo, a través de la Secretaría de Cultura informa que en todo el predio de la Casa Municipal de la Cultura, ya se encuentra instalado el primer Punto de Acceso Digital (P.A.D), este servicio inalámbrico libre y gratuito permite conectarse a Internet de alta velocidad desde cualquier dispositivo móvil, como notebooks, netbooks, o teléfonos que posean esta tecnología de comunicación.

Los Puntos de Acceso Digital forman parte del Plan Nacional de Telecomunicaciones Argentina Conectada, estas políticas públicas de inclusión digital impulsadas por la Presidenta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner y ejecutadas por el Arq. Julio de Vido quién conduce el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, promueven la democratización del acceso a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para permitir la inserción de toda la sociedad de la información y el conocimiento como una fuente de desarrollo social, cultural y económico de las personas.

Este es el primer espacio público de conectividad a Internet libre y gratuita en la ciudad, de esta manera se sigue trabajando fuertemente en la implementación de las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación.

“Realmente nos pone muy contentos de poder contar con estas nuevas herramientas de comunicación. Este nuevo servicio gratuito que dejamos habilitado en la Casa Municipal de la Cultura a partir del día de hoy, forma parte de uno de los tantos trabajos que se vienen realizando en la implementación de nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación con el fin de facilitar el acceso de la información a toda la comunidad. Seguimos apostando fuertemente a las comunicaciones, tenemos pensado seguir expandiendo estos Puntos de Acceso Digital e implementando nuevas herramientas tecnológicas”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

Municipalidad de Malabrigo

 

 



Municipalidad
Intendencia
Secretarías
Honorable Concejo




- Sitio Oficial - Municipalidad de la Ciudad de Malabrigo, Santa Fe - Argentina - Federico Sigel 798 - Teléfonos: ( 54 03482) 454021 / 454466 Fax: ( 54 03482) 454466