Se inauguró el nuevo Parque de la Juventud

El pasado domingo 25 de septiembre se llevaron adelante varias actividades en el marco del nuevo Parque de la Juventud ubicado en el sector Este del acceso a la ciudad de Malabrigo.
  • El pasado domingo 25 de septiembre se llevaron adelante varias actividades en el marco del nuevo Parque de la Juventud ubicado en el sector Este del acceso a la ciudad de Malabrigo.


    Estuvieron presentes participando de las actividades “Emprendedores de Malabrigo” y la región, y también tuvieron su primera exposición los integrantes del nuevo Vivero Inclusivo “IVOTI”.


    Al caer la tarde el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón acompañado por los concejales Luis Nardín y Cristian Sarramona, y jóvenes presentes en el lugar, descubrieron la nueva imposición de nombre en este espacio, que a partir de ahora se llamará Parque de la Juventud.


    Este parque surge como iniciativa de un proyecto enviado por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón al Concejo, con el objetivo de denominar a este espacio verde como “Parque de la Juventud” tanto por la concurrencia permanente de jóvenes, como también por considerarse el 16 de septiembre como el Día Nacional de la Juventud en conmemoración de la denominada “Noche de los Lápices” de 1976.


    Las actividades siguieron con música en vivo y la actuación de Los del Mambo y Los Promeseros del Rítmo quienes hicieron bailar a todo el público presente, donde se realizaron premiaciones a las mejores parejas.

     

    Mirá todas las fotos


RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES

Completá el formulario y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.
color4