Prueba de Iluminación del Frigorífico Municipal

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo informa que se siguen llevando adelante importantes trabajos en el Frigorífico Municipal donde se avanza con la compra de equipamiento, tareas finales de construcción y pruebas.
Enero 10, 2017 Área de Salud
  • La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Malabrigo informa que se siguen llevando adelante importantes trabajos en el Frigorífico Municipal donde se avanza con la compra de equipamiento, tareas finales de construcción y pruebas.

    En el ingreso principal y egreso principal se están construyendo las oficinas de recepción de personal, de ingreso de vehículos por zona limpia, y de egreso de los mismos con animales faenados listos para consumos. En el lugar se encontrarán también las oficinas de administración.
    Para el ingreso de animales vivos a zona de corrales para faena, se ha construido una alcantarilla de importantes dimensiones ubicada al oeste de dicho predio.

    Este lunes se recibió la Batea de Escaldado que contiene una capacidad de 3.000 litros, y forma parte del equipamiento para la faena de porcinos, que estará lista con la puesta en marcha de esta industria.
    Recordamos que el proyecto tenía contemplado la construcción, compra de equipamiento y puesta en marcha de faena de porcinos para una segunda etapa, pero se tomó la decisión de realizarlo junto con la de bovinos por lo que con la puesta en funcionamiento del frigorífico, se contará con la capacidad de faenar tanto bovinos y porcinos.

    Prueba de iluminación: Se realizó la prueba de iluminación de toda la nave central. El edificio cuenta con la iluminación reglamentaria como así también con todos los indicadores y señalización de seguridad en su parte interior. Dispone de iluminación de emergencia en caso de corte del suministro y tableros de control reglamentarios.

    Se está trabajando también en la colocación de postes olímpicos de hormigón en toda la zona perimetral para avanzar luego con el cierre del predio.

    En el interior de la nave central se continúa con la construcción de palcos, tareas de terminaciones y detalles que en poco tiempo más finalizarán. Luego de avanzará con la construcción de carpetas.

    Área de Medio Ambiente
    Municipalidad de Malabrigo

RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES

Completá el formulario y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.
color4