El municipio recibió una Silla Anfibia

El municipio recibió en el día de hoy una Silla especial Anfibia para playa destinada a las personas con discapacidad para lugares de esparcimiento como el Camping Arenas Blancas. Esta silla proviene de la Escuela Técnica Nº 8 “Ángel Gallardo” de la localidad de Avellaneda, Buenos Aires, recibida por Mónica Deiber quién la entregó a la Municipalidad de Malabrigo para que se le dé el correspondiente uso.
Enero 11, 2017 Oficina de Prensa
  • El municipio recibió en el día de hoy una Silla especial Anfibia para playa destinada a las personas con discapacidad para lugares de esparcimiento como el Camping Arenas Blancas. Esta silla proviene de la Escuela Técnica Nº 8 “Ángel Gallardo” de la localidad de Avellaneda, Buenos Aires, recibida por Mónica Deiber quién la entregó a la Municipalidad de Malabrigo para que se le dé el correspondiente uso.

    Este es un instrumento muy importante para nosotros, lo que nos permitirá, sobre todo en esta temporada, acercar a los chicos con capacidades diferentes a nuestro Camping Arenas Blancas y a otros espacios donde sea requerida la Silla Anfibia.

    Al mismo tiempo estamos trabajando también en las gestiones administrativas y habilitaciones para la nueva unidad de traslado para personas con discapacidad gestionada antes la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) adquirida con fondos a través de la Ley 25.730 “Ley de Cheque”.

    “Tenemos un firme compromiso y un activo trabajo en el área de discapacidad, por lo que este elemento servirá como una nueva herramienta para seguir generando espacios de igualdad e inclusión con todos los chicos especiales de la comunidad de Malabrigo.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón

    Oficina de Prensa
    Municipalidad de Malabrigo

RECIBÍ TODAS LAS NOVEDADES

Completá el formulario y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.
color4